Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
13 Feb 2011, 14:09
Se que esto no va aqui,pero me la pela.
Acabo de llegar del campo de la federacion de ver a los chavales y me parece increible lo que hoy han hecho.
Todo iva normal hasta que en la primera parte nos anularon un gol para pitar falta a nuestro favor,LAMENTABLE,pero no se queda ahy la cosa,minutos despues nos expulsa a un jugador por doble amarilla por una falta inexistente.
NOS QUEDAMOS CON 10 Y UN GOL ANULADO,pero para peor aun el arbitro por un simple forzejeo sin mas sacaba de nuevo tarjeta al filial,asi unas cuantas mas....
La gente se tiraba de los pelos en la grada,al arbitro amenazas de todo tipo(NORMAL ES UN GRANDISIMO HDP q si me lo encuentro de frente acabo en prision.
Acaba la primera parte con 0-0 y muchos nervios y tension en la grada.
Empieza la segunda parte y los chavales igual partiendose la cara y el pecho como nunca vi en el primer equipo,eran expectacular ver a esos chavales levantando la grada y luchando cada balon,jugabamos contra el loja que iva primero y con uno mas no habian llegado a la porteria de fran.
PERO por doble amarilla vuelve a expulsar a otro chaval por una falta de nuevo que ni siquiera existio.
SEGUNDA PARTE,DOS MENOS Y UN GOL ANULADO Y NUMEROSAS TARJETAS EN CONTRA POR FALTAS INVENTADAS.
la gente ya corria detras del liner en la grada cagandose en sus putos muertos.
PERO LO MEJOR ESTABA POR VENIR.
el filiaal llegaba como podia y en un centro JUANFRI GOOOOL
1-0
el loja nada de nada,eran pateticos.
Y en una contra creo que ALEX le hizo un baile al loja y metio el SEGUNDO GOOOOOL!!
El partido termino 2-0 y los aficionados entregados a esos chavales que han sudado sangre por una camiseta.
He salido emocionado,ya no por ganar y de la forma de ganar,si no por ver al publico totalmente volcado y a los chavales animando a la grada tambien,una comunion que ni por asomo es parecida a la del primer equipo donde esta lleno de mierda y mercenario que ni luchan ni hacen nada,si ,ese equipo que luego vere a las 5 y que tanto daño se empeña en hacernos.
GRANDE FILIAL,GRANDE MALAGUEÑO!!