20 Nov 2016, 18:22
MrNice escribió:katanha escribió:Sonic escribió:Alberto_MLK escribió:ElAmericano escribió:Juande ha tirado el partido. Menudo cobarde
Juande vete ya.
![]()
![]()
![]()
![]()
El turrón no se lo come aquí.
Yo de verdad que os entiendo... pero hubiera ido a por otro partido. Supongo que era la idea de Juande, si no llega a ver LLorente la espulsión... pero es solo mi opinión. Al final el planteamiento nos dió un punto... el que yo hubiera sacado... nos podria haber dado 3 o 0... y como yo no cobro por ser entrenador... pues bueno... suma y sigue.
La idea de Juande era sacar a Pelo por Fornals que estaba muerto ya (por si no lo sabéis, Pablito es EL JUGADOR DE LA LIGA QUE MÁS KM HACE POR PARTIDO Y ENTRE LOS 5 PRIMEROS DE TODA EUROPA!!!!) pero justo cuando Santos está ya listo para entrar nos expulsan a Llorente y automáticamente le dice a Luís que se prepare para entrar. Juande estaba preparando un 5-3-1-2 para buscar la oportunidad a la contra con el farsa volcado y con Piqué de delantero centro.... !!!PERO YA SE ENCARGÓ EL ÁRBITRO DE EVITAR QUE LO INTENTÁRAMOS!!!
20 Nov 2016, 18:45