Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga C.F. vs Villarreal C.F. Jornada 03 - Sábado 10 de Septiembre (18:15)

11 Sep 2016, 20:56

Defensivamente el equipo se hunde en este principio de temporada,y friamente, en mi opinión los motivos son:
- A Llorente en los tres partidos lo he visto como un crio (que lo es) jugando en el Madrid B contra el Huesca. Sin intensidad, a verlas venir, sin morder ya que no es "su equipo" en este momento. Lo mismo que le ocurría en el Rayo si buscáis algún partido del año pasado. O me estoy equivocando, que seguramente sea, o el chaval es así de actitud. Un pollito que los Maldinis dan a entender que es Puyol. Esperemos que Weli o Juande le pegue cuatro gritos durante el transcurso de la temporada y lo ponga firme.

-Weli: como siempre nefasto a principios de temporada, ya se vió ayer. Eso si, cuando esté fisica y mentalmente a tono, es el mejor que tenemos. Por lo que ahora queda aguantar el chaparrón de esa adaptación.

-Kone: con lo que ha jugado, la verdad que no entiendo la cruz que tiene encima. Para mi sus actuaciones, algunas malas, pero mejor que Llorente.

-CAMACHO: el pobre está fatal. No se entiende como él y Recio no se compenetran tan bien como hacían el año pasado. Y de ahí viene todas las cagadas de las defensas. Contra el Español un gol fue por una salida a lo loco del :I_C: y ayer hubo algunas del mismo estilo. Recio es otro, para mi Kuzmanovic debería estar delante.

-Sistema defensivo de :Juande_2 : o todavía no se han enterado los críos, o no quieren enterarse. Juande en pretemporada ponía la defensa adelantadísima (una de las cosas por la que no está Albentosa) y los de arriba y el medio campo a meter bocados, pero lo que no puede ser es que ayer se ponga la defensa a 3 cuartos de medio campo y los 3 de arriba más Camacho/Recio a verlas venir, porque pasa que en dos pases, ya tienes a un tio del Villareal que hace un pase al hueco entre Weli y Llorente y se planta delante de Kameni.

Diagnostico: Tiempo, pero apretando las tuercas. Que se bajen de la burra de que ya estamos en Uefa con este equipo.

Re: Málaga C.F. vs Villarreal C.F. Jornada 03 - Sábado 10 de Septiembre (18:15)

11 Sep 2016, 21:32

Publicar una respuesta