01 Dic 2015, 00:48
Morty escribió:Yo es que no veo por ninguna parte el problema de Javi Gracia. Recio es peor que malo no, lo siguiente, que hay malos con sangre... Le venden a Darder, Camacho está estropeado siempre yDiego Armando MaradonaTissone cuando no se mete un gol se expulsa. Encima el hombre tiene el ojo y la valentía de darle responsabilidad a Fornals, que está siendo un acierto en toda regla. No tiene centro del campo, no tiene bandas a pesar de haberlas pedido... Os pensáis que va a venir, qué sé yo, Caparros, y las que se van fuera o al palo van a ir dentro?
No tenemos, ni por asomo, números de colista. Ni el equipo juega como para estar donde está. El trabajo que tiene el equipo es brutal, hasta el punto de que no hay un grande que nos pinte la cara. Y esto no lo digo yo, se ve de lejos. Jugamos y defendemos mejor que más del 50% de la liga, y lo que hay es un problema serio con el gol, ya más bien psicológico, y un agujerazo en el centro del campo horrible. Empezar a enchufarlas con continuidad, y el 11 con Amrabat y Camacho siempre, y no vamos a estar por debajo del 10º puesto ni de coña.
Ya solo hablando de lo técnico. En lo personal creo que es el único en años que he escuchado pedir amor propio y defensa a la prensa, alabar y dar toda la razón a la afición en las malas, y hablar como si le importase algo más que solamente su culo o si se ha ganado.
Osea, que sí. Aunque si de verdad tenéis a alguien mejor y argumentos sólidos más allá de la trayectoria del equipo, entonces estoy con los del no.
01 Dic 2015, 01:33