Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quién ganará el partido?

La encuesta terminó el 29 Ago 2014, 14:56

Valencia C.F.
15
14%
Empate
12
11%
Málaga C.F.
84
76%

Votos totales : 111

Re: Valencia C.F. vs Málaga C.F. (3-0) - ¿Qué tienen que decir ahora los lloricas?

31 Ago 2014, 15:30

Malaguistadeley escribió:
Hades escribió:Yo tengo una impotencia encima que no me aguanto. Porque éstas son las cosas por las que uno acaba odiando este circo. Cualquiera que sin ver el partido, haya visto el resultado y algún resumen de 10 segundos, pensará que el Valencia fue claro dominador del encuentro, o que vapuleó a un Málaga inútil. Nada más lejos de la realidad.
Me hubiese gustado a mi ver qué hubiese pasado de no haber sido expulsado Darder, y de haber subido el gol de Juanmi al marcador. Porque hasta la expulsión, el Málaga estaba haciendo lo que quería con el Valencia. Fue media hora de dominio con buen toque, con posesión y orden. Además de poner las ocasiones más claras.
Hasta que a un tío le da la gana de cargarse al equipo visitante.

Yo me quedo con la filosofía y el buen trabajo del equipo. La idea de fútbol y el esfuerzo. Esto pinta muy pero que muy bien. Siempre y cuando nos dejen hacer.

Estoy muy de acuerdo contigo, como dijo Javi Gracia es importante que en la derrota también seamos positivos con actitud y juego desplegado. Hemos perdido por lo que hemos perdido, la semana que viene con el Levante y ya con Amrabat otro gallo cantará, lo genial sería poder jugar con 11 todo el partido.

¿pero eso se puede hacer? :horca:

Re: Valencia C.F. vs Málaga C.F. (3-0) - ¿Qué tienen que decir ahora los lloricas?

31 Ago 2014, 15:37

Publicar una respuesta