Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Portillo podría irse al Atletico de Madrid

20 May 2014, 00:43

MCF94 escribió:
TÍTULO DEL POST EDITADO POR MODERADOR PARA NO CREAR CONFUSIÓN

Pues eso, es un secreto a voces en el Palo y vengo para confirmarlo. Las fuentes son MUY fiables

Portillo al Atletico de Madrid. No se números.

No lo llego a entender porque creo que Porti todavía tiene que explotar como jugador. Oliver me parece un poquitín mejor que Portillo y no se que podría pasar pero casi todos los jugadores que salen a equipos mejores que el Malaga , se lo cargan...

Si no me equivoco la clausula es de 20M, y si tampoco me equivoco dudo mucho que paguen los 20.

Es una pena que todo esto pase puesto que es un activo del club y un pilar fundamental para creer en un proyecto malagueño y malaguista. Cantera y malagueño.

Fuentes generalmente bien informadas aseguran que se lo bajaron a 10 en Diciembre. Entonces, como cada vez que se abre el mercado, dicen se lo quería llevar Quilón, su agente. (Con Gámez está siempre dale que te pego también, cuando el mercado está abierto). Para mí que pagándolo, comprándolo, él. Como hace Jorge Mendes con los suyos. Ahora, es "el modelo" a seguir para vulnerar la legalidad actual (lo que eufemísticamente se llama un fondo de inversión), o la pasta de Quilón, revalorizarlo y venderlo a un equipo millonetis ganando un pastón.

El problema es que, si el futbolista se planta, ahora que se ha depreciado su valor tras una temporada discreta, y el pillo (por no decir algo más fuerte) de su agente calcula que lo puede sacar más barato, se va, sí o sí. O sea, que una cosa son los jugadores que quiere vender el club, y otra los que presionan para irse. Es difícil de gestionar. A ver si el Málaga le echa eggs.

Re: Portillo podría irse al Atletico de Madrid

20 May 2014, 00:44

Publicar una respuesta