10 May 2014, 09:39
LorenzoMLG escribió:Hay gente que se pasa un puñado, que les molestará que se llame la glorieta Al-Thani o pepito grillo, pues no hay calles en Málaga que se llaman calle Sevilla o Cataluña... Al-Thani con su dinero nos ha puesto en muy alto nivel, aunque ahora lo ha quitado, sin el quizás esta ciudad nunca hubiera disfrutado de la Champions, y las satisfacciones que nos ha dado a los malaguista, y en general a los malagueños con más de 15000 personas que han venido a Málaga en temporada baja a disfrutar de sus restaurantes y hoteles, aparte del impacto economico en publicidad. Bueno, que es un motivo por el que se lo merezca, pero a mi me importa bien poco que las glorietas se llamen de una manera u otra, es algo que no me impide hacer mi vida ni nada, no entiendo porque la gente se queja. Hay cosas más importantes por las que protestar.
ke mas nos da....habra 80.000 calles puestas a personajes ke ni conocemos ni habran hecho na por malaga y nos vamos a poner a darle por culo al arabe...se nos va a veces el norte con tanto antialthani
10 May 2014, 11:29