24 Abr 2014, 15:23
Paco Santana escribió:fondo80 escribió:a mi lo que me sorprende es que siga habiendo gente que sin saber llame vago a Schuster, cuando nos ha demostrado muchas veces ya que estudia y plantea los partidos como nadie. Las derrotas del Málaga han sido por errores puntuales o jugadas a balón parado, pero por ejemplo ayer el Málaga tenía en la cabeza como jugaba el Villarreal y en todo momento sabían lo que tenían que hacer.
Para mi ayer aparte del partidazo que se marcaron todos, esencialmente Schuster le dio un señor repaso a un buen entrenador como Marcelino, se lo comió con papas vaya.
Y digo yo, ya que ha conjuntado el equipo como, hizo el chileno en su primer año, no sería una aberración seguir erre que erre con el Schuster vete ya????,. ah se me olvidaba aquello de que es un vago, que no entiende de futbol, que levantando la mano al publico despues de soportar los gritos de la grada contra su persona durante media hora,,,, que evidentemente es algo imperdonable, algo digno de condena a galeras y 100 latigazos,,, ah y que en las ruedas de prensa dice lo que piensa,, aunque duela,,igual nos interesaría contratar a una Barby o a la madre Teresa de Calcuta si viviera la pobre.
25 Abr 2014, 15:28