Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

La afición consiguió la permanencia

21 Abr 2014, 23:13

Desde todo el follón que se formó tras lo de Valladolid, quise alejarme del foro para no meter la pata con algún calentón ni molestar a nadie y es que llegó una parte de la temporada en la que muchos estabamos quemados con Schuster y con el equipo, además de con el abandono por parte del jeque.

Cuando el Málaga empezó a reaccionar a partir del partido ante Osasuna, la buena imagen ante el Madrid etc, se me vino una teoría a la mente que no quise decir aquí hasta que no se confirmara y es que por mucho que hablemos de Amrabat, de Willy etc, creo que quién ha conseguido la permanencia, quién ha dicho que no a descender y quién ha dicho que por cojones salíamos adelante ha sido la afición.

Toda aquella gente, que fué aquél día al estadio de atletismo a decirle a los jugadores y a Schuster lo que había y que esto habría que sacarlo adelante por su vidas, para mí son el gran artífice de la permanencia y es que desde el mismo momento que la afición tomó cartas en el asunto y se les dejo claritas las cosas al entrenador y a los jugadores y estos le vieron las orejas al lobo, el equipo ha reaccionado, ha mostrado carácter y hoy incluso hemos hecho el mejor partido de la temporada.

Creo que era lo que hacía falta, que la gente le mostrara a esta gente lo que había, la única posiblidad, que era la permanencia y los jugadores y Schuster captaron el mensaje de que o se conseguía la permanencia y se dejaban el alma para ello o cuidadito con la afición y mirad, mirad como ha sido la motivación y la actitud desde entonces.

Por eso, hoy más que nunca felicito a la afición, que con su carácter, pasión, ganas y corazón ha hecho posible que el año que viene podamos ilusionarnos con volver a ver al Málaga donde se merece y quién sabe si aspirando a zonas más altas que en esta temporada.

Viva el Málaga y su afición, con 2 cojones.

Re: La afición consiguió la permanencia

22 Abr 2014, 01:28

Publicar una respuesta