Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: La Rosaleda le desea lo mejor a Schuster

03 Mar 2014, 18:08

MalaguistaMarbelli escribió:SHEIK

pero sabes que si al final es verdad eso que dice merchan, que a schuster lo trajeron los de bluebay, que al thani y shatat los pusieron a cargo para tomar decisiones y que por eso se fue husillos y ahora que han logrado quitarse a hervas de encima casado trajo a husillos de vuelta etc etc.... eso significaria que os habeis pasado 3 pueblos con casado durante un año echando pestes y echandole la culpa de todo lo que pasaba cuando no tenia ni voz ni voto, habeis dicho que fue él, el que trajo a schuster y el que lo mantenia en el puesto.

que no digo que sea un santo, pero que igual no es el diablo, y lo habeis puesto de cabeza de turco para tirar balones fuera a favor de la propiedad

por eso me extraña que saques esa noticia... porque precisamente bien, no os dejan a algunos

Vamos a ver. Que no doy veracidad ni dejo de dársela a nada. Que es lo que dice Merchán, que se la ha pegado tropecientas mil veces. Que hay grises. Y ni Al Thani ni Casado ni Husillos ni AF ni Espárraga son los anti Cristo.

¿Tres pueblos! ¿Echando pestes! Te entiendo muy muy mal, la verdad. ¡A qué viene eso?

Yo, personalmente, hablo lo que siento en cada momento, "MalaguistaMarbelli". No entiendo por qué hablas en plural ni por qué das por hecho que no tiene voz ni voto. A mi no me cuela. Veo a Shatat en representación del propietario y a Vicente Casado. Nada más.

Cada uno tenemos nuestras sensaciones y percepciones, cambiantes, porque van ocurriendo cosas nuevas. Vivimos de sensaciones. Y tenemos el carnet del Málaga, lo he dicho muchas veces, no el de Schuster, Pellegrini o Casado, "MalaguistaMarbelli". Ni el de Merchán ni BlueBay, por supuesto.

A mi, hablo siempre a título personal, no me molestan las personas, sino las actitudes. O cómo las actitudes de X personas influyan en mi equipo. Por ejemplo, lo que me ha molestado de Casado es su DESAPEGO y falta de EMPATÍA con el sufrido aficionado cada vez que aparece en los medios. Y su afán de vender su persona y su CV y no el club que le paga y al que debiera defender a ultranza, no tibiamente, el Málaga. Y cerrar los amistosos a cal y canto. Y sólo pedirnos colaboración para llenar el campo o comprar camisetas. Me molestan las actitudes.

En principio, me pareció fenomenal el proyecto, y los 5 años de firma, aunque no me encantara el pasado conflictivo de Schuster. Y lo que hemos visto todos es la foto de la firma en la mesa con la jarra de cerveza en Estambul. No había nadie de BlueBay. Lo que trascendió en un principio es que lo impuso la propiedad. Vete a saber qué ocurrió realmente. Si fueron las influencias del cuchara, BlueBay o la prima de Ghubn.

Lo que nos mueve ahora es que Schuster no sabe gestionar la plantilla y cada vez estamos peor anímicamente, con rivales muy intensos a los que enfrentarnos y el descenso muy cerca, mientras los de abajo, de vez en cuando, ganan a rivales de arriba. Lo que nos importa es que Schuster salga cuanto antes, a ver si recuperamos jugadores y el equipo sale de esta. Plantilla hay.

Re: La Rosaleda le desea lo mejor a Schuster

03 Mar 2014, 23:49

Publicar una respuesta