Bueno, ya que pasarán las fiestas volveremos a la normalidad. Mañana actualizaremos la clasif. con las preguntas del Málaga - Sevilla, pero viendo el poco tiempo, formulamos las preguntas del Málaga - Bilbao
1º ¿Cuántos jugadores "fichajes de invierno" del Málaga, participarán en el partido?
2º ¿Cuál será el jugador mas joven que participe en el partido?
3º ¿Qué equipo realizará mas cambios durante el partido? Si se piensa que harán el mismo nº de cambios, responder "Iguales"
4º ¿Qué equipo marcará el último gol del partido?
Recordamos las normas:

Juego - Póker ForomalaguistasEl juego consiste en lo siguiente:
Existen 4 ases para cada partido que juegue el Málaga CF.
Cada AS (picas, corazones, rombos y trébol), estará relacionado con una pregunta sobre el partido que juegue el Málaga esa jornada. Es decir, habrá 4 preguntas sobre el partido, que los participantes deberán acertar.
Sistema de puntuación: Con 0 aciertos --> Acumula -1 punto
Con 1 acierto --> Acumula 3 puntos.
Con 2 aciertos --> Acumula 6 puntos
Con 3 aciertos --> Acumula 10 puntos.
Con 4 aciertos --> Póker Acumula 15 puntos
Para elegir el ganador de cada jornada en caso de empate, se tendrá en cuenta quien haya puesto primero las respuestas, es decir, si hay dos foreros que han hecho un póker (4 respuestas acertadas), el ganador de la jornada será aquel que haya realizado primero “su apuesta”, (sus respuestas).
Sistema de preguntas El ganador de cada jornada formulará las 4 preguntas sobre el siguiente partido:
El forero encargado de la pregunta cada semana dispondrán de un máximo de 24 horas desde que finaliza la jornada anterior (es decir, 24 horas después de que el Málaga juegue su partido cada semana) para presentar sus “cartas”, es decir, para formular sus 4 preguntas correspondiente. Si transcurrido dicho tiempo no se ha formulado pregunta sobre el próximo partido, se realizará alguna desde la “organización”.
Las preguntas sobre el partido siempre deben ser sobre hechos demostrables (Qué equipo marcará primero, primera sustitución, nº de goles, tarjetas amarillas, nº de extranjeros participantes en el partido….etc, lo dejamos al gusto e ingenio del consumidor.