29 Nov 2013, 23:14
SheikViberti escribió:(Toma posterior)SheikViberti escribió:sermalaguistaesunsentimiento escribió:SheikViberti escribió:oskilla escribió:por cierto, quien cubría a toquero que entraba COMPLETAMENTE solo por el segundo palo? si el balón no hubiera entrado de primeras lo habría empujado él sin ningún tipo de oposición
(¡Pero que esa jugada fue mano, c0ñ0, que somos del enemigo!![]()
![]()
![]()
![]()
)
Que mano ni mano, le da con el costado claramente, no hay más ciego que el que no quiere ver.
¿Con el costado? ¿Claramente? ¿Ciego? ¡Que Dios te conserve la vista, fenómeno! ¡Vete a esparragar a la Sierra de las Nieves! Con la vista extraordinaria que tienes, los verás todos.
Permitidme os ponga este montaje de vídeo fotograma a fotograma con moviola y me retiro porque, con toda la razón, muchos estaréis hasta los eggs de este post tan recalcitrante y de mi persona. Si no es codo, desde esta toma lateral, que venga Dios y lo vea. Hasta el amigo de la vista de lince lo verá.(Toma lateral, con moviola)
Como decía mi abuela, más malagueña que los boqueroncitos a manojos, "a seguro lo llevan preso". Si seguimos con esta put& suerte nos condenamos. Y no es sólo cuestión de Schuster, de Tissone o de chequera. Es que tenemos cara de llevarlas desde siempre. ¿No le deis más vueltas". Ojalá ganemos hoy. Pero, si no ganamos, aunque nos metan 5, nunca romperé el carnet ni renegaré de mi equipo. Seguiré ahí, luchando contra los molinos.
Venga, descansad de mi. (¡PESAO SOY! ¡QUE GANE EL MÁLAGA!).
P.S, Un íntimo amigo del Bilbao, lo ve CLARAMENTE codo ; )))))))))
30 Nov 2013, 03:09