Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: LA ROSALEDA ENCUENTRA A SU ÍDOLO. EXTRAORDINARIO EL HAMDAOUI

19 Sep 2013, 23:30

seremoscampeones escribió:
SheikViberti escribió:
MIGUELI escribió:
espigon_termica escribió:Ayer un amigo holandés , me estuvo hablando de El Hamdaoui, de la época en la que jugó en equipos de allí. Me comentó que es un grandísimo jugador, pero que hay que saber manejarlo. La boca lo pierde. Ha mantenido problemas con casi todos los entrenadores que ha tenido. Si Schuster sabe llevarlo, nos puede aportar muchísimo. La verdad que me lo ha puesto por las nubes en el terreno meramente futbolístico. En el plano personal es donde hay que tener cuidado.
Estoy seguro que el club habrá mirado bien esto, y andarán con pies de plomo con él. Ojalá le marchen las cosas genial por nuestro Málaga, y nos haga vibrar muchas tardes con sus goles.

:bmalaguista: :bmalaguista: Este jugador desde que dejo Holanda ha cambiado y madurado mucho y sabe que éste posiblemente sea su ultimo tren para triunfar e intentar sacar lo maximo economicamente en los 5/6 años que le queden de futbol. De las aguas Mansas me libre Dios, que de las Bravas me librare yo. Se nos olvida Dario Silva o el mismo Schuster u otros muchos. :escudo:

"Nada más qui disir". Me lo has quitado de la boca.

A Darío le perdonaron todas sus irregularidades fuera del campo y su poco interés por el entrenamiento diario. Su rendimiento fue extraordinario. Y de Schuster, mejor nos ceñimos a su mano izquierda y a su enorme capacidad como técnico. De jugador, pisaba todos los charcos.

Espero y confío que Schuster sabrá manejarlos a todos.

Buena memoria. :ironicono: Schuster, para el que no lo sepa, era un jugador complicado de manejar a veces.
Seguro que ahora Don Bernardo, como entrenador, sabrá navegar por esas aguas, dado el caso, que no se dará. :up:

Y si se da, para eso está Schuster. Sabrá gestionarlo :B_S: .

Re: LA ROSALEDA ENCUENTRA A SU ÍDOLO. EXTRAORDINARIO EL HAMDAOUI

19 Sep 2013, 23:33

Publicar una respuesta