Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Re: Re: Re: ¿Alguien me puede decir cuál es el proyecto del Málaga?

27 Jul 2013, 13:10

Karasuzia escribió:
tsubasa1981 escribió:
Karasuzia escribió:
tsubasa1981 escribió:
Karasuzia escribió:Dejad empezar la liga, dejad que vengan los fichajes que faltan, y despues si quereis, os ahorcais, o, os hartais de potaje, os coseis el culo y la boca y os amarrais a un arbol del monte coronao un dia de terrá a las 3 de la tarde....

Paciencia cooneee¡¡¡

Muy bien pero no hay derecho a expresar una idea? Con todo el respeto..

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Una cosa es expresar una idea y revatirla, hasta ahí de lujo, pero es el décimo post alarmista, apocaliptico, end of the world que se postea.

Los me huelen mal, los tengo poca ilusión, eso si es criticable, porque no es potable, no se puede digerir y menos aún sin saber como carao va a avanzar todo esto.

Parece que estamos en la jornada 30 y últimos... Esperemos y si vemos que esto va mal, pues hablemos, mientras tanto es hacernos el arakiri sin motivo aparente.

No hagamos nosotros lo que tantas veces hemos criticado que nos hacen.

Nosotros, no podemos dudar en estos momentos. NO¡¡

Prefiero ir con los pies sobre la tierra y tragarme mis palabras y sorprenderme...que soñar y que me la peguen bien fuerte

Entonces nunca tengas novia, ni amigos, ni nada en que creer, porqué siempre te la podrán pegar. No'?

Para nada...de hecho en esos aspectos estoy muy bien cubierto, porque me lo han demostrado. Cosa que para mi ahora el málaga no está haciendo...y ojo! No quita que lo haga y que este equivocado ,pero habló del hoy por hoy

Re: ¿Alguien me puede decir cuál es el proyecto del Málaga?

27 Jul 2013, 13:15

Tema cerrado