Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

¿Que es lo que opinas sobre Al Thani y como ha hace y hecho las cosas?

Estoy a muerte con él. Ha hecho una gran gestión, no tiene culpa de nada, le han fastidiado desde que llegó, pero confío ciegamente en él y le defiendo en todo.
72
33%
Le reconozco y agradezco su inversión y su trabajo, pero se ha equivocado y equivoca mucho y muchas de las cosas que nos han pasado son también por sus errores. Soy cauto y en unas cosas le doy la razón y en otras no.
136
62%
Es un irresponsable, que hace las cosas fatal, quiero que se vaya, todo los problemas son su culpa, se está riendo de la afición y es un zumbado.
11
5%

Votos totales : 219

Re: ¿Qué opinas de Al Thani y su gestión?

17 Jun 2013, 11:00

me parece bien que quieras cambiar las formas o el devenir de empresa privada.yo lo que sí se,es que deberíamos haber hachó fuerza apoyando a Al Thani irracionalmente si lo quieres llamar,pero todos a una.El fútbol tiene mucha fuerza sobre los políticos y aquí nos hemos dividido.

Yo apoyaré a al Thani mientras me convenga.Lo que sí es seguro es que Putera y dividir no trae nada bueno al Málaga cf

Re: ¿Qué opinas de Al Thani y su gestión?

17 Jun 2013, 11:10

Tema cerrado