14 May 2013, 11:51
ke te vi escribió:Erasmunda escribió:siempremalaga10 escribió:ke te vi escribió:Muy pocos árbitros decentes,aiza gamez ,delgado Ferreiro,borbalan y si acaso alguno que no me acuerde,el nivel de este país es pésimo y aparte van dirigidos por la corrupta federación,que se puede esperar de este pais
Delgado Ferreiro la ha liado aquí varias veces, no comparto para nada tu opinión. Para mí el mejor con diferencia es Mateu Lahoz, tendrá sus errores como todos pero al menos no pita las faltas tontas que todos los árbitros pitan, que no son el 99% y solo contribuye a que los jugadores al mínimo roce acaben en el suelo como si los hubieran matado.
Bueno, bueno, eso de que Mateu Lahoz no pita faltas tontas... Mateu es tan malo como el resto, de hecho, las faltas tontas las pita a favor de los de siempre... Solo hay que ver la vuelta de copa en La Rosaleda frente al Barça...
Con mateu hay que tener cuidado que es muy engañoso su arbitraje,permite solo el juego cuando le interesa,a mi al principio el aspecto de dejar seguir el juego me atraía pero conforme lo he ido analizando lo hace selectivamente y ya no me huele bien,lo de delgado Ferreiro no es que me parezca un buen arbitro pero si lo he visto equivocarse a favor nuestra en alguna ocasión,no es que sea bueno es aquí todos nos machacan y alguno parece hasta bueno![]()
![]()
14 May 2013, 12:51