Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quién tiene la culpa de que estemos en descenso?

Jesualdo Ferreira
77
36%
Los jugadores
91
43%
El jeque
2
1%
La prensa
7
3%
La afición
3
1%
Los árbitros
6
3%
Las lesiones
22
10%
Otra cosa (decir cuál)
3
1%

Votos totales : 211

Re: ¿Quién tiene la culpa de que estemos en descenso?

02 Nov 2010, 19:41

fr_9 escribió:La culpa la tienene ambos, tanto Ferreira como los jugadores. Al equipo le falta entrega, garra, actituda, compromiso y solidaridad. No hay presencia en el mediocampo, todos los equipos nos comen en esta parcela. La defensa es expeditiva y contemplativa, no se muestra agresividad, los rivales entran sin apenas oposición. En ataque ya se nos ha acabado el factor sorpresa que era la velocidad, Ferreira no da con un plan b, sigue insistiendo en lo mismo, en la misma alineación y sistema, en el mismo escaso rigor táctico, en la misma poca disciplina y orden defensivo etc. El equipo va a peor cada día que pasa y esto con el señor Ferreira no tiene tintes de cambios.

Ahora vamos a Barcelona a jugar el próximo sábado (22:00 Gol TV/PPV, yo gilipollas lo compraré, como hago siempre lejos de casa) frente al Espanyol, que cuenta sus partidos como local por victorias. Pocas esperanzas tengo yo, pero bueno, tal vez saquemos orgullo, personalidad y casta en estos momentos difíciles. Será un match-ball para el mister, de no sacarlo adelante será cesado y acabará su aventura en esta liga.

haz como yo por internet y asi no refuezo con mi dinero a los equipos grandes :memeo:

Re: ¿Quién tiene la culpa de que estemos en descenso?

13 Dic 2010, 16:04

Publicar una respuesta