05 Abr 2013, 22:24
franbokeron45 escribió:Un club como el Málaga no debería de permitir que una empresa externa se aprovechara de los malagueños poniendo los precios tan abusivos a los viajes organizados; soy profesional del turismo y de verdad os creeis que vale 600 pavos por persona fletar un chárter a Alemania?; cuanto se quiere ganar la agencia por pax?; creeis que viajes de otros equipos cuestan los mismo?; con la crisis que hay es de ley organizar un viajes de 18 horas, sin alojamiento por esa locura de precio?; y ya dejo la ultima: en un hipotético pero posible caso de pasar a la final, cuanto pretenden sacarnos estos usureros por el viajecito a Londres? y no me digáis que hay otras formas de ir porque mover 30000 personas no hay aviones en este momento para ir a Londres ni una decima parte; y luego otra la afición del Málaga gracias a la gente tan eficaz del club (por cierto no hay nadie que trabaje en organización de afición en sus desplazamientos?) parece digo la afición malaguista los Willy Fogs de Europa, que si me voy por Barcelona, que si yo por Gerona, que si voy hasta Ámsterdam, que barbaridad que poca organización; de verdad os creeis que los alemanes han venido aquí haciendo noches en nuestra tierra cada uno por su cuenta? y seguro seguro que se han gastado mucho menos dinero y eso contando con su mayor poder adquisitivo.
05 Abr 2013, 22:53