Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
26 Dic 2012, 11:39
Por HISTORIA: la última jornada contra el Sporting de Gijón. NUNCA se había cantando el himno a capela como ese día. Los pelos de punta!
Por juego: El 4-0 del Valencia y sobre todo el 3-0 al Zenit por ser nuestro debut en la fase de grupos dando un golpetazo sobre la mesa y sobre Europa y un meneo al supuesto favorito del grupo.
Por lágrimas: el 2-0 al Panathinaikos de la previa. No pensé que fuera a hacerlo, pero sí. La música de la Champions me hizo llorar como nunca lo había hecho.
Por histórico: el último partido ante el Real Madrid 3-2. Hemos pasado de celebrar con nuestro Málaga como si de un título se tratase un 3-2 ante un descendido Vecindario en el 2007 por evitar el descenso de Segunda B, a cerrar el 2012 venciendo al mejor equipo del siglo XX y vigente campeón de Liga. Lo del otro día fue un día que quedará eternamente para el recuerdo.
Son muchísimos los partidos que uno tiene grabado a fuego en el fondo de su memoria. Partidos que al recordarlos te hacen esbozar la mayor de las sonrisas estés donde estés y que te hacen sentir un orgullo y una felicidad que no se paga ni con todo el oro del mundo.
Este post me ha hecho sonreír. Revivir los momentos preciosos que quedan en el pasado y aquellos que están por ocurrir.
TE QUIERO MÁLAGA