Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Crees que los servicios medicos estan haciendo un buen trabajo?

Si, deben seguir haciendo su trabajo
26
24%
No, se debe renovar los servicios medicos
57
52%
NS/NC
27
25%
 
Votos totales : 110

Re: ¿Estas contento con los servicios medicos?

14 Nov 2012, 15:55

Pues sin tener ni idea de lo que se cuece internamente, y solo viendo lo que está pasando con los jugadores, me remito a lo que he dicho en el post de Monreal que aquí copio:

Mick escribió:Me he permitido cambiarle el nombre al post. Creo que ya estamos todos pro-Monreal, por lo que es mejor que el post ya tenga su nombre y su definición como el resto de jugadores, para hablar sobre él. Espero que os parezca bien.

P.D: Cuando se equivocan una vez los servicios médicos o no sabemos muy bien como ha evolucionado una lesión, podemos tener dudas o no. Cuando durante los últimos 5 años, los servicios médicos de un club no han sabido curar de sus lesiones a nuestros jugadores y siempre han tenido que acudir a servicios médicos externos, creo que es el momento en que podamos pensar que no tenemos unos servicios médicos a la altura de las circunstancias. Y ojo, que cada cuál es libre de pensar lo que quiera (si son buenos o no), y se puede debatir sobre ello.

Pero yo, visto lo visto (Apoño, Rubén, Baptista, Toulalán, Monreal, y esto solo en los últimos 3 años), creo que los servicios médicos no son lo suficientemente buenos como para estar en un club como el nuestro (y menos aún ahora, con la plantilla tan corta y lo que significa una lesión importante).

Re: ¿Estas contento con los servicios medicos?

14 Nov 2012, 15:59

Publicar una respuesta