Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Situación Total.

04 Ago 2012, 16:38

Muy importante dos cosas no mencionadas,:

1)El sabado pasado salio a la luz una posible venta al grupo Taçi. Esa noche en la cope el abogado de Florentino Pérez diciendo que era el intermediario de la compra-venta(that's supicious) apareció en la cope dando cifras pero sin hablar de que se trataba de una compra-venta, de una inversión, o de cualquier tecnicismo empresarial para obtener liquidez. Los medios locales hablaban de la venta del club por parte de los actuales propietarios. Y entonces esa madrugada apareció Victor Varela en twitter. Dejando un montón de cosas claras, siendo honesto y animandonos. Reseñar el tuit que colgo respondiendo a un aficionado, de que estaban negociando una propuesta por parte de un grupo inversor.

El domingo la venta parecía inminete. Victor Varela dijo que lo que tendria que pasar iba a ser lo mejor para el club.

Y el Lunes a media tarde, dia del owned a la prensa local, el grupo Taçi Oil negó las negociaciones para la compra del club. Ni siquiera habian negociado.

Apareció en facebook la señora Hanyne Alexander (por ahí hay un post hablando de todo lo que se hablo con ella) ejecutiva del grupo NAS diciendo que el jeque no iba a vender elclub y que no perderiamos plaza en champions ni en primera.

El jueves salió el comunicado del club dejando claro que la inversión del año pasado era una locura y que habia que adecuarse al fair play financiero que entrará en vigor en las proximas temporadas haciendo así una reestructuración del club.

El mas que posible robo de dinero al jeque por parte de algun directivo del club ( todo apunta que AF pero no hay nada confirmado )

Desde entonces lo sabes todo pero, se han olvidado de una frase de Victor Varela que a mi me ha dado muchas dosis de optimismo. Y es la que tengo de firma. "Entre la mortadela y el caviar, está el jamón serrano,... que a mi me encanta!"

Resumiendo, que las cosas no están todo lo bien que quisieramos los malaguistas en este verano, que lo idoneo sería estar hablando de Van Persie, BV, etc,... pero vaya, que hay razones para seguir confiando en este proyecto.

Re: Situación Total.

04 Ago 2012, 17:30

Publicar una respuesta