Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Que puntuacion le das a la gestion que esta realizando los propietarios a tu equipo el Malaga C.F.?

La encuesta terminó el 09 Ago 2012, 18:33

5 (Extraordinaria)
45
12%
4 (Muy Buena)
48
13%
3 (Buena)
71
19%
2 (Regular)
55
15%
1 (Deficiente)
51
14%
0 (Desastrosa)
107
28%

Votos totales : 377

Re: ESTAS CONTENTO CON LOS PROPIETARIOS DEL MALAGA C.F??

03 Ago 2012, 10:02

1º ¿UNESCO da un duro al málaga por la publicidad?
2º Se ponen a vender a saldo a tres semanas de empezar la ligar.
3º ¿No se sabía el año pasado el CASH-FLOW de la empresa?. ¿No se conocía que la situación era altamente deficitaria?. Si se sabe que es altamente deficitario el málaga por los fichajes y costo mensual de la empresa porqué se intenta arreglar esto a tres semanas de la liga y no empezaron a vender desde principios de verano.
4º Ahora mismo da la impresión que estamos a saldo. ¿Es esa la mejor imagen para vender jugadores? Si tus compradores saben que necesitas dinero y urgente y das una imagen de aceptar cualquier oferta te van a ofrecer muy poco. Estás malvendiendo jugadores, cazorla por ejemplo.

En absoluto ha sido un ejemplo de gestión. Seguramente va a perder mucho dinero comprando jugadores por 19 mill. y vendiendolos por 15 mill. Aquí van a perder mucho dinero. Como el dinero no es mio no me preocupa pero él si tiene que estar preocupado.

Yo creo que aquí logicamente hay algo más. la verdad solo la conoce el sheik. Algunos dicen que por los negocios que no les han dejado hacer aquí en España, otros por el tema político, otros porque el grupo NAS está arruinado,...
Mi opinión: es que intentó hacer un equipo para jugar champions y en ese momento venderlo porque seguramente conocía posibles compradores, el problema ha estado que la situación económica lejos de disiparse ha ido a peor. Le habrá costado encontrar comprador y al no llegar a ningún acuerdo de venta ha decidido vender como un loco. Intentará vender el club pero después de vender lo vendible he intentando tener la menor deuda posible para intentar no perder mucho con la venta.
Los dias del sheik están tocando a su fin.¿Os acordais de toda esa gente que puso el grito en el cielo diciendo que el escudo no se tocaba?

Re: ESTAS CONTENTO CON LOS PROPIETARIOS DEL MALAGA C.F??

03 Ago 2012, 10:08

Publicar una respuesta