Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: La AFE anuncia oficialmente que no hay descensos federativos

31 Jul 2012, 22:57

malaguistacoin escribió:
arcazal escribió:
malaguistacoin escribió:Bien, bien, bien. Por fin un post optimista. El año que viene no jugamos en Segunda B. Bien, bien, bien.

Gracias a toda la cúpula del club que ha negociado con los jugadores, y han postergado la deuda, en especial a Casado. Si no fuese por Casado y los jugadores ahora estaríamos en Segunda B.

Bien, bien, bien. Hay que alegrarse, chicos.

Venga enviar twitter a los periodistas, culpable de toda la situación que estamos viviendo...vamos, que no puedan respirar.

Todo esto me parece tan surrealista, me da tanta pena......

¿Los demás clubes no han negociado sus deudas, no?, el Málaga sólo ¿verdad?
Que el señor me libre de los mios, que de los de fuera ya me libraré yo.

Todos los clubes han extendidos pagares a troche y moche, todos.....pero nosotros tenemos un pequeño problema. No tenemos una cabeza visible, alguien que mande, que diga esto se hace por mis santas narices, estaba Hierro -yo no, pero los jugadores confiaban en él- hacía las veces de parapeto.

Ahora no hay nadie, nadie da la cara, ¿si hoy no se ha abonado lo que pactaron en Campoamor, cómo van a creer en Casado? Dice T1000 que se ha pasado al 2 de agosto, pierde credibilidad ante ellos y no nos olvidemos que estamos en manos -mejor, en los pies- de los jugadores.

Campañitas aparte.

No, ése fue el propio pacto en Campoamor, ante la insistencia de Rubiales en el 31 los propios jugadores fueron los que dijeron que no iban a ser inflexibles en esa fecha porque ya les comentaron que se abonarían en esa fecha, repito que desconozco por qué, pero ese fue el pacto original según se comentó, o sea, que no se ha cometido ningún inclumplimiento hasta el momento, supongo que si eran pagarés avalados como ellos exigieron lo único que estarán haciendo es canjearlos por las correspondientes transferencias que les hayan hecho y dejar sin efecto los pagarés, supongo que será un forma de operar que por otro lado es normal para no tener que poner en circulación el efecto por parte del acreedor y con los trámites que eso supone.

Re: La AFE anuncia oficialmente que no hay descensos federativos

31 Jul 2012, 22:57

Publicar una respuesta