Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: EXIJO CAMBIOS

01 Nov 2010, 14:32

asdecopass escribió:
alexis_malaguista escribió:parece que ya no saltan tanto a la yogular y te llevan a la hoguera como cuando yo abri un post como este... enfin
Es que los que sólo saben faltar el respeto se están quedando sin argumentos porque lo de Ferreira ya no tiene defensa ninguna. En fin, prefiero ser un personaje o un reventador, como dicen ellos, los que se creen más malaguistas que nadie, y defender a mi equipo, a mis colores, a mi escudo y la afición, por encima de nombres y hombres, aunque se llamen Jesualdo Ferreira y hayan ganado ligas con el Oporto.

JAJAJAJAJAJAJA, Y otra mas!

Esta claro que tu mismo te defines, "prefiero ser un personaje o un reventador" a eso tienes que añadirle la palabra "Palmero", Muchos en el foro recordaran aquella serie de post o comentarios de:

"Gracias por volver" despues del primer partido contra el At. de Madrid a lo que prosiguió el "Muñiz Vete ya, esto es inaguantable" aunque curiosamente despues de 3 victorias seguidas unos meses despues, siguió el post de "Perdon Muñiz eres un crack siempre confié en ti en el fondo" y terminaba con el "Muñiz no vales para nada"

Es por eso, que espero con muchas ganas ver tu post de amor eterno a Jesualdo.....será que ya las cosas van mejor y estamos ganando.

Re: EXIJO CAMBIOS

01 Nov 2010, 16:15

Publicar una respuesta