02 May 2012, 14:50
T1000 escribió:Tornado escribió:No sé que esperáis. Normalmente los viajes que organiza el MCF son para viajar con la plantilla en el mismo medio de transporte (tren, avión, etc.) ya sea en la ida, en la vuelta o en ambas. Normalmente tienen un precio de más de 300€ porque incluye avión y noche en hotel. Este tiene un precio de 170€ sin hotel pero con entrada incluida. Sí, es caro para bolsillos de personas normales, lo mismo es el de 300€. ¿Y? ¿Creeis que van a regalar el viaje con el equipo? Ya sea tren, avión, bus o bicicleta, el MCF tiene que hacer negocio, para eso es una empresa en crecimiento.
No esperaréis que nos regalen cosas por la cara. El Levante es el Levante, que está viviendo una gran temporada y buscan todo lo posible para llenar estadios visitantes con su afición porque van a intentar entrar en Europa de manera excepcional. ¿Creeis que van a luchar todas las temporadas por entrar en CL o EL? No, van a intentar hacer historia por una vez, y quizás tengan suerte y en otra época volverán a conseguirlo. Por el contrario, el MCF se va a sumergir en luchas constantes por intentar llegar a competiciones europeas como objetivo permanente en cada temporada (y quién sabe si algo más dentro de unas temporadas). Por este mismo motivo, no esperéis que nos regalen viajes con un equipo de nivel Champions al que tiene (o aspira), este Málaga.
Y como no todo el mundo nos podemos permitir el lujo de viajar con el equipo, yo viajaré con los Malaka Hinchas a ver a mi equipo por 70€, las ganas de ir no se me quitan de igual forma.
Además al Levante no creo que le salga muy caro, con un par de autobuses y siete u ocho hidropedales mete a toda su masa social.
02 May 2012, 15:01