Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
28 Abr 2012, 16:18
Señoras y señores,jovenes y no tan jovenes, yo nose ustedes, pero esto es un sueño por el que llevamos luchando mucho tiempo,algunos como minimo quizas lleven un año o menos,otros mas de 50 años y la verdad,que no se como estareis ustedes,pero yo siento el mismo cosquilleo que cuando el ascenso, partidos como el Castellon en casa, Sevilla atletico en el pizjuan, partido en balaidos contra el celta, contra el cadiz,vecindario,ese magico partido de remontada... os acordais cuando deciamos "ojala podamos jugar europa, con este equipo no vamos a ningun lado..." y un largo etcétera? Pues bien, gracias a esos equipos con los que no ibamos a ningun lado, mirad donde estamos, en la lucha por ese sueño, ese sueño que llevamos mucho tiempo esperando y por el que llevamos tiempo luchando.
Pero esto no termina aqui señores, hay que seguir luchando poco a poco, pasito a pasito,centimetro a centimetro y por supuesto,año tras año, que quiero decir con este post? pues muy facil señores y amigos malaguistas, que luchemos por el sueño, ese sueño que gracias a otros años,ahora puede se puede hacer posible.
Asi que mañana,desde que me levante hasta que me acueste,voy a tener la mente en el partido,porque yo tambien juego y ustedes tambien jugais, somos 30.000 contra 11,estamos en ventaja,pero la ventaja no da la victoria,hay que luchar y pelear y nosotros de eso entendemos.
Ponte la blanquiazul, coge tu bufanda,tu bandera,prepara tu garganta,coge tus papelitos y tus rollos de papel y ven al templo, que no te lo cuenten,no te lo pierdas.
SI SE PUEDE!