joma_ escribió:cAu escribió:¿Y qué tallas hay? No hay mucha información...yo posiblemente las compre pero me gustaría informarme más. Cuatro camisetas por 8 € no está mal, porque son las cuatro por ese precio, ¿no?
En la oferta, dale a condiciones. Pone, entre otras:
- Cada cupón equivale a una colección de cuatro camisetas.
- Las camisetas son talla única
Este... mejor vuelve a leerte el anuncio de Sur: los 8 euros son los que te "ahorras" con la promoción. Hablo de memoria pero cuestan 48 euros o algo parecido y antes costaban 56. Si no son esas cantidades son parecidas. Pero por encima de los 40 euros, seguro. Y ya vienen de que les den otra bajada, al parecer. No creo que se estén hinchando de vender las camisetas arqueológicas esas.
En cambio, si fueran equipaciones de los 80 y los 90 y tuvieran un poco más de calidad seguro que se forraban porque las comprarían a porrillos los aficionados que entonces no tenían pelas para hacerse con una y los neomalaguistas que no pisaban el estadio . Y ya sabéis la teoría que defiendo: con todos los que ahora intentan reivindicar pedigrí malaguista diciendo que iban a ver al Málaga en segunda B, el equipo hubiera tenido que jugar en el Bernabeu.