Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Micho, capitán

19 Dic 2011, 22:42

malaguistacoin escribió:
Georgesand escribió:
cristian_1 escribió:
Georgesand escribió:
SuperBasti10 escribió:Gamez capitán.
Demichelis y Pellegrini extranjeros nuevos aqui.

¿ Eres xenófobo o qué ? Esos dos que nombras son MALAGUISTAS mientras que pertenezcan a nuestro club. ¡ Qué más dá si han nacido al lado de La Rosaleda, o a miles de kilómetros de ella !

Y otra cosa, ¿ Alguno de vosotros ha escuchado de boca de Pellegrini que no quiere un defensa en la capitanía ?
Porque yo no...

si que lo dijo , ademas literalmente fue que preferia un centrocampista capitan porque esta mas cerca del arbitro que un defensa... me parece patetica la actitud de nuestro mister en este campo y la del señor demichelis... al final va a ser verdad que desde que llego esta loco por hacerse con el brazalete... nose que cojones importara quien sea capitan pero me parece una actitud muy inmadura de demichelis y una cagada increible del mister que puede traer problemas en le vestuario

nose tu pero yo si fuera gamez me habria sentado como una patada en los cojones esta marrulleria en la que ha colaborado el mister

Insisto. ¿ Alguien ha escuchado esas palabras, de la boca de Pellegrini ? ¿ Alguno de vosotros ha oído a Pellegrini decir que no quiere un defensa como capitán del equipo ?

Carmen tú comentastes que Dani Marin a traves de una información de Joaquín...

viewtopic.php?f=6&t=5240

Efectivamente. A eso me refiero. Incomprensible. Este dice que aquel dijo, que ha oído... pero ninguno de nosotros ha escuchado esas palabras de boca de Pellegrini. No son más que elucubraciones.

Por eso insto a que quien haya oido a Pellegrini decir eso, que lo diga, mejor aún, que lo demuestre. Hasta ahora lo único que sabemos es que "Han dicho que Pellegrini ha dicho". Nada más.

Re: Micho, capitán

19 Dic 2011, 22:49

Publicar una respuesta