Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: LA GUERRA PSICOLOGICA

12 Feb 2012, 11:16

LANTONIO escribió:A mi juicio hemos tenido una gran cantidad de problemas éste año:

- Las lesiones. El llamado a ser buque insignia -JULIO BAPTISTA-apenas ha participado en el terreno de juego y otro supuesto referente como JOAQUIN ha faltado casi en la mitad de los compromisos.
- Que han llegado demasiados jugadores nuevos que tienen que compenetrarse. Es el equipo de primera que más cambios ha tenido en su plantilla respecto a la pasada temporada.
- Apoño.
- La ausencia de los propietarios y el nulo peso institucional del club (a pesar del fichaje de F. Hierro para evitarlo)
- El lamentable y bochornoso maltrato arbitral
-El pasotismo institucional (Junta de Andalucía para llamar a las cosas por su nombre) con el tema de la academia
- El cambio de mentalidad o del nivel de exigencia de una buena parte de aficionados (que cada uno lo entienda como quiera)
que se ha visto decepcionado a las primeras de cambio por no estar peleando desde el primer día en la élite y solo habla para despotricar y rajar.

- Y ahora la pérdida de José Carlos Pérez, que-además de otras muchas cosas- era uno de los pocos malaguistas sin complejos capaz de poner a los detractores en su sitio y el verdadero hombre fuerte de los cataríes en Málaga.

Pues bien, ninguno de los anteriores (excepto el último .... ¡¡¡¡cuanto le vamos a echar de menos!!!! :llanto: ) me parece tan grave como la campaña de acoso y derribo desde los medios de comunicación. Y aunque comparta las tesis expuestas por Picasso y T1000 no deja de sorprenderme e indignarme a partes iguales que sean los propios periodistas malagueños la avanzadilla de éstos continuos ataques.

como diría uno de esos seres de adoración mediática ¿"purqué"? ¿"purque"?

Por todo eso, como malaguista cada día me siento más pro Al Thani y "voy a muerte" -ahora se lleva esa terminología un poco ultra ¿no?- con la directiva, el cuerpo técnico y el equipo.

Y le declaro la guerra psicologica (A la mierda se pueden ir) a la bazofia de juntaletras que se quiere cargar el proyecto y la creciente legión de tontos adoctrinados que están juntando :hum:

Totalmente de acuerdo contigo pero lo señalado por mi es lo que más me jode , creo que hay gente que se le olvido de donde venimos y que los proyectos no son de hoy para mañana.
:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Publicar una respuesta