08 Feb 2012, 23:00
malaguistadesde1982 escribió:Granadino si te das cuenta intentas a veces justificar lo injustificable. Contra el Elche la raíz de todo no fue el playoff sino el partido de liga en Granada como te ha dicho un forero ya por culpa del recibimiento que tuvieron los ilicitanos alli, con pedradas incluidas. Respecto a lo de Vigo y Guadalajara, equipos contra los que además ganasteis, una afición madura tiene que saber ganar, y lo de Vigo lo sé menos, pero contra el Guadalajara hubo una encerrona de primera que además conozco de primera mano en la que se permitió entrar a más gente al campo de la permitida, haciendo la vista gorda a que incluso se colara gente con el consiguiente peligro que eso supone (y eso no son los ultras como tu dices).
Contra el Córdoba se han escuchado canticos el año pasado en partidos que ni siquiera eran contra ese equipo.
El hermaniamiento del que te hablo con el Xerez no es el que me hablas de federacion de peñas como el que se hizo con el Malaga, que para mi no son hermanamientos ni nada porque siempre digo que las cosas salen espontaneas, me refiero a la comida y cerveceo que hubo en Chapin en la 1º vuelta del año pasado entre la aficion del xerez y 600 aficionados del granada que se desplazaron. Por cierto, que en la vuelta se intentó repetir debido al buen acogimiento que tuvieron los granadinistas en jerez y por lo visto recibieron insultos y animos de apoyo al Cadiz. Otra cosa inexplicable.
Y si, aqui todos hemos insultado a algun equipo obviamente, yo el primero. Pero cuando se tiene algo contra ellos, lo que no es normal es que equipos que han dado buen trato a la aficion del granada en sus desplazamientos, ejemplo de Malaga o el del xerez que te puse, luego en la vuelta reciban insultos, y no solo de los ultras, sino de gran parte del campo.
Saludos.