tim sherwood escribió:cristian_1 escribió:horus escribió:No sé por qué empeñarnos en demonizar a este hombre. Siempre se ha mostrado respetuoso hacia el equipo y caluroso respecto a la afición. Se le criticó en su día por el juego y se hizo lo justo cesándolo cuando cambió la directiva. Pero ahora debe ocupar el lugar que se merece por evitar que el equipo se hundiera en 2ªB y desapareciera con los cuatro trapos que quedaban de lo que se fichó mientras Roldán vendía el club. Supo ascenderlo a 1ª con austeridad y también mantenerlo en la máxima categoría, pese a las dificultades que hubo ese año respecto a arbitrajes, lesiones y mala suerte.
y bueno eso de que se hizo bien cesandolo... nose pero
para mi peor que jesualdo no lo hubiera hecho casi nadie y total si salia mal seguro que era mas barato largar a este hombre que al viejo caradura ese que no sabia ni contra que equipos jugabamos
ni **** idea
vale guardiola esta claro que tu sabes muchisimo de futbol ;) nose que haces escribiendo en un foro campeon vete a entrenar al estilo jesualdo que seguro que te auguro un gran futuro , deja de defender lo indefendible y menos sin aportar un **** argumento anda, que tiene este hombre a su favor para nosotros? su patetica trayectoria al frente de nuestro equipo o sus fichajes estrella sandro silva, galatto o malagueño? te quiere ir por ahi... solo hay que mirar que hoy dia tras gastarse 50 millones de euros los unicos que juegan algo son rondon y sebas fernandez

y hemos largado ya a la mayoria de los fichajes de este sabio del futbol y ojo que en teoria esto es lo que se le daba bien que era sobre todo director deportivo ... y su grandisima decision de contar con juanito como unico medio centro o poner a eliseu de centrocampista organizador son miticas ya
este hombre ha tomado las decisiones mas bochornosas y pateticas que he visto yo en mis años en el malaga , como cojones puedes decirles a 3 tios que se queden todo el rato arriba y ni se esfuerzen en presionar o defender en la liga española??? a que juega este hombre??? luego lo de juanito de unico medicentro acompañado de eliseu y fernando es de traca, un visionario vaya con este hombre eramos el hazmerreir de la liga , el unico equipo que era incapaz de defender , que con un 0-5 terminamos 3-5 y pidiendo la hora venga hombre , no he visto cosa mas patetica... claro en el oporto me pongo a entrenar yo y gano la liga no te jode , el oporto en portugal es como si juega un primera division contra todos 2ºB menos el benfica y el sporting de lisboa...
Última edición por
cristian_1 el 28 Ene 2012, 18:18, editado 3 veces en total