Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Rafa Benitez al Malaga?

26 Ene 2012, 22:50

alexmalaga escribió:Ya se que no es algo muy normal en este país pero aún asi me gustaría que algún diapudiera suceder en el Málaga. me refiero a intentar establecer un modelo como el inglés en el que el técnico sea el buque insignia del proyecto y se sienta totalmente respaldado tanto en los malos, como en los buenos momentos. Tenemos que fijarnos por ejemplo en los casos del United o Arsenal que siempre han estado en las primeras plazas a nivel europeo pero sus entrenadores tambien han pasado por malos momentos y nunca se ha dudados de ellos. Luego esta el caso del Werder bremen que siendo un equipo mediocre su entrenador Thomas Schaaf lo llevo a la champions y 2 años más tarde estubo a punto de descender, si eso pasara en españa ni memoria ni leches al perder 4 partidos todo dios pitandole y a la calle, pero en un país medio serio futbolisticamente hablando como Alemania, ahi ha aguantado el tio que lleva desde 1999 como entrenador del Werder Bremen.

asi que un poquito de paciencia porfavor...

Por supuesto, glorias pasadas no ganan partidos, a mi importa el Málaga y no el entrenador o el jugador de turno, el equipo siempre es mas importante para mi que cualquiera de sus componentes.
La afición y el que pone el dinero son para mi los únicos a los que le debemos fidelidad, todos los demas son mercenarios, que mientras esten a nuestro servico y cumplan bien, cuando no esten a nuestro servicio o no cumplan adios muy buenas y que les valla bonito.

Re: Rafa Benitez al Malaga?

26 Ene 2012, 23:35

Publicar una respuesta