cbmalaga escribió:No creo que seamos 4 gatos, la verdad.
Fijaos que la encuesta sobre la Rosaleda como zona libre de humos, que tenía bastante detractores, consiguió casi 800 firmantes.
Si se hace una encuesta similar sobre si queremos que la historia del CD Málaga y la del Málaga CF permanezcan oficialmente unidas, os digo yo que superamos esa cifra.
Todo es que alguien monte la encuesta en actuable.es como ya se hizo con la de fumar. Y cuando llevemos una cifra aceptable, pasársela al club y a la prensa.
Las firmas por internet no valen de nada. En primer lugar porque puede votar cualquiera, sea malaguista o no. Habría en todo caso que votar con DNI y abono en mano, con lo cual mucha gente ni se molestaría en ir y perderse los cubatitas de antes del partido (lamentable pero real).
En segundo lugar, firmar por firmar no. Podemos recoger 30 mil firmas para que nos reconozcan algo que si jurídicamente y por sentido común no es defendible es pedir un imposible.
Lo que sucede en este caso es que hay un doble juego extraño que yo no entiendo. Motivos para defender la unificación hay y bastantes, luego si desde el club se estudia y se ve que no es viable bien, pero que al menos se luche si hay posibilidades. Es muy extraño que el club mande mensajes contradictorios, como una vez decir que el Málaga cumplía la mayoría de edad por un medio oficial de comunicación y luego en su web significar que el año de fundación corresponde con la del atletico malagueño, amén de mostrar en su museo reliquias pertenecientes a lo que según ellos es otro club.