Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Tomás Roncero ¬¬

16 Oct 2010, 17:07

DuDa_MaLaGuIsTa escribió:
Boruc escribió:A ver, evidentemente Roncero no está para nada acertado en su opinión, pero yo si creo que Málaga y Madrid tienen mejor relación que por ejemplo la que tiene el Málaga con el Racing o el Madrid con el Almería.
Málaga siempre ha estado nutrida de canteranos madridistas, en muchas de nuestras etapas hemos tenido varios jugadores procedentes de allí, y ahora mismo tanto la directiva (Fernando Sanz y Sandro), como el cuerpo técnico (Valcarce) como en la plantilla (Fernando) hay ex-madridistas, además el Málaga es un equipo que en Madrid cae simpaticón, me atrevería a decir que más que el Getafe incluso, yo cuando he estado se han portado muy bien conmigo. Hermanos quizás sea pasarse, buena relación si que hay.

Con lo que he dicho ni quiero ni pretendo que se tape la barbaridad que ha dicho Roncero, es más, tengo una incongluencia y un rebate a su disparate que podreis leer mañana en mi blog.

:risas:

Lo diras por la gente no??? Porque por la gente.. vale.. pero por los periodistas??? Yo no veo a los periodistas, MADRILEÑOS, por cierto, echar tanta mierda a Racing o Almeria como lo hacen con el Málaga..

Y que digas de la gente, que cae mejor que el Getafe.. cuando precisamente el Getafe, si por algo puede caer bien alli, aparte de ser madrileño, es por ser la 2º casa de la cantera madridista.. Si, has sido muy atrevido en ese comentario.

Claro que lo digo por la gente, media familia mía es de Madrid y hay temporadas que estoy a caballo entre Málaga y Madrid, y allí la gente se avergüenza mucho de que el MARCA o el AS sean madridistas, de hecho me comentaron que en su foro tenían una especie de plataforma "esta prensa no nos representa" o algo así que no me he molestado en comprobar porque me interesa poco.
Las dos veces que he ido al Bernabeu me he sentado entre madridistas con mi camiseta del Málaga y he hablado con los de mi alrededor que me preguntaban por el equipo y tal y me acababan deseando suerte para la temporada, no sé, yo cuando he ido allí me han tratado bien.
Insisto, hermanos son palabras mayores, pero el MARCA o el AS no son los aficionados del Madrid, imaginad que la gente nos judgase por como es Merchan, pues más o menos igual.

Re: Tomás Roncero ¬¬

16 Oct 2010, 17:29

Publicar una respuesta