07 Ene 2012, 13:32
bokeron_mecanico escribió:DuDa_MaLaGuIsTa escribió:LANTONIO escribió:DuDa_MaLaGuIsTa escribió:Haiden escribió:Es un tio que siempre me cayó majo y siempre ha tenido buenas palabras para nosotros. Creo que si le cambian, la Rosaleda debería aplaudirle, pues se puede decir que es uno de los nuestros y quien sabe en el futuro...
Debería llevarse una ovación.
Parece mentira que un asturiano, un madrileño, un onubense..., todos se partan el pecho por esta camiseta y digan estas palabras antes que malagueños como Nacho, JR y compañia..
Grande ADRIAN
la afición en su mayoria es sabia y agradecida. Recuerdo (y he participado en ellas) unas cuantas atronadoras ovaciones a "ex" muy queridos por aquí:
- al gran Rufete, muchas, porque volvió con más de un rival
- a Movilla
- a Calleja
- al propio Adrián
... y a Alexis Ruano también. No recuerdo yo que éste chaval haya rajado del Málaga... más bien lo contrario ( a pesar de jugar ahora donde juega je je je )
A Adrian aqui ya se le ha ovacionado, está claro que se volverá a repetir.
Sobre Alexis, ha dicho varias veces textualmente que le da igual que el Málaga gane o pierda un partido, que no es algo que le incumbe.. Tambien dijo que la plantilla del Málaga era nueva y que estaba por ver si nos iba a ir bien..
No quiero estropear este post y pido disculpas, pero ha demostrado ser un vendido..
Pero hay que tener memoria amigo, y en este caso, a pesar de esas palabras que también ha dicho y no se pueden borrar, me quedo con la garra con la que marcó el gol al Tenerife y se mostró super orgulloso porque había ayudado a "su Málaga" a conseguir aún más la permanencia, aunque el gol ya no hiciese falta.
Lo que está claro es que las declaraciones de "indiferencia" al Málaga se han dado desde que está en el Sevilla, y hombre, no es bonito, pero hasta cierto punto se puede entender. Allí se lo pueden comer si habla a todas horas bien del Málaga y de su nuevo proyecto, conociendo a los palanganas.
07 Ene 2012, 13:35