Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Jugando al Tran Tran

23 Nov 2011, 10:49

seremoscampeones escribió:El juego del equipo está en el nivel lógico que tiene que estar después de la transformación brutal de la plantilla este verano.
La defensa no tiene nada que ver con la del año pasado, (afortunadamente Toulalan viste de malaguista!).
Todavía falta velocidad en el juego combinativo, faltan piezas claves como Baptista.
Al trantrán o al trantrón ahora toca sacar puntos, para poder competir por las plazas europeas en el último tercio de liga, que es cuando se decide la competición. :bufandeo:

Además de verdad, el tramo final es el definitivo.

No se sabeis que Toulalan es el jugador de la 1ª división que más balones recupera. :alabar:

Jansen escribió:yo creo que ya hemos dado con el equipo,la velocidad la pone Sebas asi que Joaquin que espere su oportunidad desde el banquillo,espero que Pelegrini tome nota de la mejoria del equipo con sebas,ya no somos tan previsibles

No quiero llevarte la contraria porque en parte llevas razón, pero el entrenador debe de preparar los partidos según su equipo y también el contrario (salvo que por lesiones no tengas otra posibilidad), a veces un tipo de jugador dará más rendimiento que el de otro tipo.

En mi opinión ayer al Racing se le hacía daño con el juego entre líneas y Seba supo leer a la perfección ese rol de 2º delantero. Joaquín cuando ha jugado en esa posición no ha rendido tanto como cuando juega de interior (no es un media punta ni un 2º delantero)
Última edición por Javimor el 23 Nov 2011, 11:25, editado 1 vez en total

Re: Jugando al Tran Tran

23 Nov 2011, 10:59

Publicar una respuesta