malaguistadesde1982 escribió:No hay ningún intento de ayudar a nadie.
El Recreativo lleva por si sólo desde su fundación en 1889, sin necesidad de ayuda de nadie. Cosa que en Málaga no podemos decir y que antes que nada en mi opinión habría que solucionar de una vez por todas.´
Está muy bien evitar la desaparición del R. Jaén por ejemplo, pero ¿para cuando recuperar nuestra historia?
En este caso con el Recre es un acuerdo de colaboración entre clubes para beneficio de ambos. No es ninguna ayuda.
Ayuda es la que habríamos necesitado en el 92.
Sin duda es para beneficio de ambos porque el Málaga obtiene una cierta compensación, pero me parece que Jaén, Córdoba o Huelva se pueden beneficiar a corto plazo bastante más con las cesiones de jugadores como Portillo, Juanmi o Recio que nosotros de una hipotética opción preferencia sobre hipotéticos jugadores que pudieran interesarnos. Mirándolo así, si que se puede considerar más una ayuda que otra cosa.
Por otro lado ayuda quien quiere, pero siempre que ese alguien pueda hacerlo. Estos equipos no podían ayudarnos en el 92, lo mismo que nosotros no hubiéramos podido ayudarlos hace dos años. A mi me parece estupendo no cerrarse en "
como a mi nadie me echó una mano, yo no se la echo a nadie", que sería (para mi forma de ver) egoísta en extremo. Y contraproducente.