27 Oct 2011, 16:02
FITOVILANOVA10 escribió:Vaya por delante que yo no contrataría a Eliseu para que le diera clases particulares a mis hijos. Ni les dejaría ir con él en moto (ni tan siquiera en bici). Vaya por delante que Eliseu es torpe hasta rabiar, tropezando una y otra vez en la misma piedra. Vaya por delante que no se debe justificar el mal juego del Málaga ni la derrota de ayer por su expulsión. Pero dicho lo cual: me indigno porque no hay un sólo jugador en el futbol español, que no sea Eli claro, al que expulsen por una acción como la de ayer (decidme nombres). Y no me vale con decir (como algunos foreros se empeñan en argumentar) que si hace muchos aspavientos, que si lo han expulsado muchos veces, que si gesticula o hace teatro (es decir que se puede sacar una roja por reiteraciones o antecedentes, no te fastidia). La acción de ayer debía de ser juzgada unica y exclusivamente por lo que ocurrió. Y si nos ceñimos a dicha acción, pienso que es una auténtica fechoría dejar a un equipo con un jugador menos (faltando casi una hora) por algo tan insignificante. Algunos decís que miró hacia atras y soltó el brazo pero ¿es eso es una agresión?, también se dan empujones mirando al contrario ¿o se cierran los ojos? ¿Un empujón es una agresión? Como mucho una desconsideración. ¿Se mira cuando se agarra de la camiseta al jugador que se escapa o se hace a ciegas?, debemos entender como agresión porque le podemos hacer daño con el elástico de la camiseta. !Venga ya hombre....¡ Seamos serios. Estamos ofuscados, Eliseu nos pone de los nervios pero lo de añoche fue una fechoría (más) de los arbitros contra el Málaga. !Fernando Hierro justifica el sueldo picha!. Saludos malaguistas.
27 Oct 2011, 16:24