29 Ago 2011, 14:03
Si dices que Demichelis ayer dió verguenza no viste el partido.Así de claro te lo digo.De Mathijsen todavía lo entiendo perfectamente porque de los 2 centrales,fue el que mas la cagó.Pero vuelvo a repetir,que cubría a su compi Eliseu que dejaba un boquete en el lateral que era para descojonarse.Morty escribió:Madre mía. Una cosa es que aparezcan dos tontos quejándose de que no hayamos ganado de 5 porque este año es el primero que saben que su ciudad tiene equipo, y otra que no se pueda criticar. O sea, que ahora hay que aplaudir las derrotas, porque lo contrario es ser un reventador.
Pues voy a hacer de reventador. Ayer Mathijsen y Demichelis dieron vergüenza. Joaquín estuvo activísimo pero no fue capaz de dar un solo centro con sentido. Rondón no sabía ni donde colocarse. Apoño salió pensando que ganábamos de cinco. Eliseu no se enteró de que había partido, y Pellegrini directamente no se enteró de nada.
A ver si no se va a poder decir. Criticar no es rajar, y si hay jugadores que no estuvieron a la altura del partido, y ni mucho menos de lo que valen y cobran, pues se dice. Que sí, que yo también llevo mamando malaguismo desde la cuna, tengo toda la paciencia del mundo y se me caen las lágrimas con la plantilla, el entrenador y el proyecto, pero si estuvieron mal, estuvieron mal. Que se pongan las pilas y punto. No se puede salir a jugar un partido como si aún fuese un amistoso de verano, cuando juegas con un equipo en su casa, que ya viene de competir, y que necesita agradar.
Si no compartís las críticas, debatidlas o pasad de leerlas. Pero llamar reventador a todo el que esté de acuerdo en que el equipo ayer ni dio el nivel que tiene ni hizo por darlo, no está nada bien.
Un saludo.
29 Ago 2011, 14:16