15 Ago 2011, 17:10
YiYo-Mc escribió:alex.malaguista escribió:En el Málaga-Peñarol en diferido que dio Marca tv,les gusto eliseu y hablaron muy bien de el.Que por cierto,el tal Menottinto de Marca tv habló maravillas de nuestro Málaga,se le veía muy informado sobre el historial de jugadores,partidos de la pasada temporada...etc.Me quedé impresionado de lo bien que hablaba de nosotros y toda la información que sabia.Estará Menottinto también en el foro?? xD Forza Málagaa!!!
Los de Marca TV me gustan mucho para comentar nuestros partidos. Me dijeron que por Canal Sur se dedicaron a decir el ex-bético Joaquín, hay cuatro ex-sevillistas, Maresca, Duda, Baptista, Sergio Sánchez,...
Pero no creo que esté muy informados habrán visto uno o dos partidos de nuestro equipo el año pasado y ya sacaron las conclusiones pertinentes de nuestros jugadores.
Siempre ubican a Apoño y a Gámez como los expléndidos malaguistas de la 08/09.
Fíjate si no están enterados que dicen que no confiuamos en Willy Caballero. Es cierto que la mayría queremos a un segundo portero mas cualificado que Rubén pero no dudamos en absoluto de la seguridad de Willy.
16 Ago 2011, 03:17