Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quien debe ser el capitan?

Willy
3
1%
Gamez
142
55%
Weligton
2
1%
Demichelis
52
20%
Apoño
12
5%
Maresca (cuando juegue de titular)
0
No hay votos
Seba
0
No hay votos
Baptista
15
6%
Duda
33
13%
Otro (decir cual)
0
No hay votos

Votos totales : 259

Re: Capitán del equipo.

16 Jul 2011, 16:32

Pues yo soy malagueño y malaguista y no me ciega el patriotismo. El capitán ha de ser el que tenga mejores recursos para tal función. Carácter, seriedad, experiencia, y sobre todo carisma. La antigüedad en el club también es muy importante, ya que a los antiguos puede no hacerle mucha gracia ser capitaneados por un recién llegado, pero no creo que sea tan determinante como para poner al más antiguo como capitán. El más antiguo puede ser un sin sangre, y eso no nos beneficia en nada. "lamentablemente" (es broma, más bien es afortunadamente), tenemos pocos jugadores antiguos, y mucho jugador nuevo con un carisma y una experiencia asombrosa, por lo que la elección del capitán es bastante complicada.

En mi opinión, Gámez no es el mejor jugador de la plantilla para ser capitán, pero es cierto que es de la cantera y el más antiguo.

En realidad me la trae floja, pero las aportaciones de De Michelis y de Batipsta el año pasado les hacen merecedores de ser dos de los capitanes, junto a Gámez y Duda. Weligton... lo dejaría fuera, porque no va a tener la trascendencia de otros años, y por su episodio con el vino de copiloto.

Re: Capitán del equipo.

16 Jul 2011, 17:18

Publicar una respuesta