Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: El post de la humildad

01 Jun 2011, 00:37

OleMalaga escribió:Debería llamarse el POST DE LA HIPOCRESÍA. Aquí no se trata de decir lo que los aficionados de otros equipos quieren oír. Se trata de expresar nuestros sentimientos como malaguistas y si estoy emocionado y me ilusiono pensando en un Málaga que pueda algún día ganar algo o jugar una Champions, no voy a decir algo distinto sólo porque así parecemos mas peritas.

No me llames iluso porque tenga una ilusión. O como dice un amigo recién llegado de otro foro: GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO :bmalaguista:

Saludos.

Claro que podemos ilusionarnos y pensar en Champions y todo lo demás. Lo que creo que intenta soyunmuñeco es que la gente no empiece: "Pues Van Nistelroy está acabado, con ese no vamos a ningún lado..." y frases de ese estilo, que lo único que hace es mostrar prepotencia, cuando (como ya han dicho muchos) hace un año teníamos a Luque y Baha de delanteros (que no es por desmerecerlos, su buen trabajo hicieron en su momento).

Ilusión es compatible con respeto, a los demás, a nuestra historia y a nosotros mismos.

Re: El post de la humildad

01 Jun 2011, 00:51

Publicar una respuesta