Digamos en mi opinión que la opción más interesante es Jose Enrique, la más factible Monreal, la más complicada José Ángel y la dudosa Capdevila
José Enrique - Sería para mi la mejor opción, no para de subir, defiende muy bien, joven pero con experiencia, el problema es lo que costaría.
Monreal - El más facil, 5 o 6 millones, no creo que fuesen problemas para el Málaga, para fichar a un jugador internacional con la roja. Es joven y tiene experiencia, quizás no suba tanto como otros laterales, pero defensivamente da mucha seguridad y si es internacional, será por algo, digo yo.
José Ángel - Posiblemente fiche por el Barça, pero no lo descartaría, hay que recordar que no es titular indiscutible en su equipo y que el Sporting se ha reído del Málaga ya con este tema bastante. Es una opción de futuro más que de presente porque dicen que puede ser el sustituto de Capdevila en el lateral izquierdo.
Capdevila - Digo dudoso, simplemente por su edad y por su rendimiento, no está en su mejor forma, pero sigue siendo el lateral izquierdo que ha ganado la eurocopa y el mundial con España, nos aportaría experiencia y calidad , el precio creo que sería bastante asequible.
Sinceramente, los 4 sería un lujo tenerlos en Málaga, cualquier decisión que se tomase me gustaría.
Supongo que estoy demasiado acostumbrado a Mtiligassss, Manu Torressss...etc..