Bueno yo soy Malagueño y Malaguista a muerte desde muy pequeño que mi padre me llevo a ver al Málaga Club de Futból contra el Isla Cristina.Siempre de niño lo escuchaba por la radio,me decian que cuanto va el Madrid y le contestaba, no se estoy escuchando el Málaga-Cadiz en 2b y se queaban to rayao.Siempre asi asta que el Málaga subio y hablaba mas gente del equipo. Yo tengo una imagen grabada que fue hace 5 años el Málaga jugaba en segunda contra el Madrid Castilla(Empate 3-3) y no fuimos mas de 5.000 personas y pense que si alguna vez iba a ver la Rosaleda y ese dia llego y ademas de eso veo a la gente cada vez mas enchufada, se habla por todos lados de la ciudad, del Málaga y la alegria que me da al ver a muchos chaveillas con sus camisetas por todos lados y espero que siga creciendo. Yo soy tambien abonado del Unicaja y hubo un incremento grandisimo al llegar a al famosa final contra el Barcelona y siempre a estado el Carpena a reventar pero se a empesado a perder de unos años para aca y la afición va decayendo y espero que no pase eso con el Málaga en un futuro claro que todavia no hemos echo nada. A ver si ya nos toca disfutar de una vez por todaaaaaa.