02 May 2011, 20:26
the_mob escribió:markslolo escribió:burguitos_mlg escribió:markslolo escribió:Mi historia del partido, BEST SELLER.
Me levanto en mi casa (Estepona) despues de una noche de sábado de pelis para no gastar y tener dinero para ir a ver A MI MALAGA!! En mi cama por la mañana empiezoa calentarme viendo videos de la hinchada malagueña en youtube cantando como un niño chico y mi madre mandandome a callar.
Reuno a unos cuantos amigos para que me acompañen al campo a Málaga a ver a mi Málaga, y consigo que vayamos 5 esteponeros para ver esta gran final. Los nervios casi no me dejaban ni comer de las ganas de salir pa Málaga y al final llegó la hora.![]()
Llegamos a Málaga después de una hora con la berlingo de 14 años del viejo a ochenta por hora subiendo la cuesta de torremolinos. Y comenzó el calvario...
Vamos a las taquillas y no quedan entradas de menos de 55 euros ( y la verdad, para mí que soy estudiante no me puedo permitir eso). Por lo que empezamos a "tratar" con los asiduos vendedores del llanito de las taquillas.
Encontramos a un tio que nos vendió tres entradas de gol y se las cedí a tres amigos que nunca habían estado en la Rosaleda, ya que yo confiaba en encontrar otras dos, pues "tengo más manejo en la compra de reventas de la rosaleda"..
Pasan los minutos y nos siguen faltando 2 ntradas.. Las cinco menos 5 y no tenemos nada, solo las tres de mis colegas... cuando de repente... APARECEEE. Un chico con su gorra blanca y plateada, tapando un flekiyo aplastao que casi le tapa los ojos, esos ojos que te miran con la boca media abierta y la cara de misterbin "to fumao". Y era lo único que me quedaba, era mi salvador, era el que podia hacer ese día uno de mis días mas felices del añoooo!!! un gitano cani me iba a vender ese gran tesoro!!!
Compré las dos entradas y cuando me disponía a entrar. Me habían vendido dos entradas que ya estaan ticadas, me habían soplado 30 pavos por una entrada que no valia. Todo el fin de semana esperando el partido, sin salir para poder tener pasta y ver esta final, y un hijo de peR ra me había estafao!!!
![]()
Os garantizo que era una de las peores sensaciones que he tenido nunca. Caldeé a todos mis amigos y al final me quedo sin entrar a ver el partido que más quería. Lo ví en el bar nataly, y bueno la actuación del gran Julio, me quitó un poco el enfado y me alegró un poco la tarde.
![]()
![]()
jajaj conozco esa sensación... Y fue hace dos temporadas contra el Sevilla que fuimos mis amigos y yo a comer al Pans&company ese y de camino a la Rosaleda no sé como me las apañé qe perdí (o me quitaron) la cartera (carnet del malaga, dinero y DNI incluido). Total que llego a las taquillas y el precio ya se salía del presupuesto que tenían mis amigos para prestarme... Se la compro a uno en reventa (tenía buena planta y eso..) y cuando voy a entrar... SORPRESÓN!!! Intenté convencer tantos a los de seguridad como a los de la taquilla de que me habían vendido una entrada que no servía... no hubo manera, y a esto que veo a los típicos que se cuelan y que los seguratas hacian la vista gorda, así que hice como ellos y para dentro del tirón!! jajaja. Me va a dejar un tío de esos sin entrar enseguida vaya!!
pd: al tío que me la vendió casualmente no lo he visto mas por allí..
Esa opción la barajé, pero con la nueva directiva (afortunadamente) no es fácil.
yo hoy iba en la moto con un amigo y se me cayó el la cartera con el dni, 1 euro y el carnet del malaga.
al no verla en mi bolsillo mi asombro fue mayusculo, mientras me rompia la cabeza a pensar como arreglarmelas recibi la llamada bendita de mi madre diciendome, "hijo se te ha perdido algo?" mi cara fue dey se lo conté, me dijo que un hombre se había encontrado mi cartera y que la había llevado a casa ( ya que vivo cerca del estadio) así que si lo lee le doi las gracias
aunque el euro no ha aparecido
02 May 2011, 20:29