Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Dejemos las cosas claras

04 Mar 2014, 00:42

bueno, visto que ya empezo como este verano otra vez la guerra de criticos y defensores (por no poner las definiciones que ya sabemos)

me gustaria abrir este hilo para explicar mi punto de vista, sobre diferentes aspectos, y que a lo mejor pueda servir a otros foreros

ahora mismo es tan arriesgado ser projeque como antijeque, yo jamas fui de ninguna de las 2 cosas, bueno, reconozco que al principio era bastante projeque, normal, despues de lo que invirtio y de los exitos deportivo, y luego fui critico con el por un tema en concreto que no me gusto como lo llevo a cabo

analizemos las cosas friamente

1- el jeque invirtio mucho dinero en malaga.... algo bueno

2-el jeque se la jugó, especulando con esa inversion de jugadores, generando unos gastos inasumibles para el club, esperando asi tener mas apoyos e ingresos que al final nunca tuvo.... eso es algo.... digamos... arriesgado... pero su riesgo al fin y al cabo

3-tiene el la culpa de que no le pagaran mas por television o de que no le dieran ningun apoyo institucional e incluso fueran a cargarselo? claro que no, la culpa de eso ya lo sabemos todos de quien fue

4- aun sin ser su culpa... él, tomo esa decision, él, fue quien se arriego, nadie le puso una pistola en la cabeza para que nos patrocinara alguien que ni nos pagaba y al que teniamos que pagar, porque del dinero se encargaba el..... y al final, NO se hizo responsable de esos gastos que él, generó al club...... eso es malo, por mucho que intenten escusar lo que ha hecho mal.... con lo que hizo bueno. una cosa no quita la otra

5- es su culpa que dejara de invertir? NO, una vez ya se ve que no es rentable.... es lo mas normal del mundo

6- es su culpa de que se vendieran los jugadores? NO, aunque se hubiera hecho cargo de la deuda (cosa que debió hacer) no podiamos pagar sus sueldos con nuestros ingresos, se hubieran tenido que marchar igualmente

7- es su culpa el cambio de proyecto? NO, era un paso lógico

8- tiene la culpa de los fichajes que se hayan podido hacer mal? antes hubiera dicho no.... pero ahora que esta en entredicho quien toma, o tomó las decisiones este verano.... puede ser que sea culpa del jeque por poner a los de bluebay al cargo..... o puede que hayan sido errores de casado y husillos, en ese caso el jeque no tendria culpa, ya que ellos son los que supuestamente estan al cargo del proyecto deportivo

y todo esto es lo que ha pasado hasta ahora........

apartado 9-- incognitas y acontecimientos posibles

en el futuro.... puede ser que esten dando ese "paso atras" para coger impulso pero que se esten tropezando varias veces por el camino..... o puede ser que esten quitando deudas sin importar la faceta deportiva para luego vender el club o vete tu a saber.... porque el jamal este de bluebay tiene fama de estafador y reventador de empresas...... quien sabe.......

mis conclusiones hasta ahora

visto a dia de hoy, para mi el jeque cometio un fallo muy grande que arriba explico, y el resto de las cosas las veo bien, y logicas, por lo que hago una balanza de aceptable... a expensas de saber quien tomo las decisiones este verano, eso si, sin ignorar sus errores.

lo que tampoco se puede hacer, es juicios de valor, por lo que pensemos que pueda pasar en el futuro.... eso no podemos hacerlo

y tampoco, sobre toda las cosas.... no podemos poner la mano en el fuego por nadie

y eso va por todos
Última edición por MalaguistaMarbelli el 04 Mar 2014, 00:47, editado 1 vez en total

Re: Dejemos las cosas claras

04 Mar 2014, 00:42

Publicar una respuesta