Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

ANIMAR AL MALAGA CF ....

15 Feb 2014, 16:46

Buenas tardes a tod@s los malaguistas,

Os comento una cosa que se me ha ocurrido que deberiamos hacer la afición del malaga cf desde aqui hacia el futuro: he pensado que se debería hacer siempre quedadas antes del partido para animar al malaga cf en el momento de la llegada del autobus al estadio, que noten los propios jugadores que no estan solos, que la afición esta detras de ellos, y que el malaga es un sentimiento. Señores, la afición malaguista tiene que despertar y mirar a la afición rival como por ejemplo la afición del Real Madrid y del ATco. De Madrid ( aunque me duela decirlo). Que siempre que veo el partido, siempre veo a la afición malaguista dormida. Hago un llamamiento a los malaguistas, debemos de animar durante todo el partido, pase lo que pase y hacerle al equipo contrario que la rosaleda es una bombonera y un infierno para el que venga aqui. Debemos animar si o si, no bajar la guardia señores, porque debemos salir por nosotros mismos de ahi abajo.

No se si es correcto lo que voy a decir, pero el malaga se debería de plantear de reducir el numero de entradas para los visitantes, poner un limite, lo que no puede pasar es como paso con el sevilla que venia de sevilla 1000 sevillanos y ademas mirar también a quien les venden las entradas, porque en el partido que estuve en la rosaleda, en mi zona (tribuna baja) habia gente del atletico de madrid, no debería de plantearse el malaga, de que en esos asientos estuviesen mas malaguistas que de los demas equipos?? Porque entonces no entiendo la grada visitante la verdad.

Como lo veis?

Re: ANIMAR AL MALAGA CF ....

15 Feb 2014, 16:51

Publicar una respuesta