Bueno esto es un tema q me ronda la cabeza desde q se termino el verano y quería hacer una especie de barómetro a ver q opina el resto de la afición.Fichajes desconocidos sin saber cual va a ser su rendimiento en una liga fuerte como se supone q es la española, porque se ha demostrado q con muy poquito puedes pelear por la uefa, pero a nosotros incluso nos falta ese poquito. Asi pues la reciente cesión de Bobley hace reforzar mi idea de q en verano se hicieron las cosas muy pero q muy mal.
Pongamonos en situación, fichajes de verano.
Chen: pocos minutos, cedido al Zulte.
Bobley: algo mas de minutos pero sin ser nada del otro mundo, cedido al Zulte.
Pawlowski: poquísimos minutos, la gente pide mucho a este chaval, pero si no juega debe de ser por algo.
Tissone: el q mas juega de todos, rendimiento de mas a menos, aunque su reciente tramo de temporada es para aprobado raspadito o incluso suspenso.
Angeleri: a mi nunca me ha convencido, nose a vosotros, es el segundo q mas ha jugado después de Tissone, aún así es suplente.
El Hamdoui: 3 goles y adiós, desaparecido hasta de las convocatorias, demostró q si quiere puede ser muy útil para nosotros, quizás el único fichaje decente junto con el de Tissone, aunque tampoco se le puede valorar bien ya q no juega.
Flavio: Lesionado, empieza a jugar ahora por la lesión de Weli.
Asi pues, después de repasar un poco los fichajes y ver la base de nuestro equipo… Willy-Weli-SS-Gamez-Antunes-Camacho-Portillo-Eliseu-Roque, pienso q ninguno de los fichajes a excepción de Mounir da el nivel para poder ser titular, a la vista está q solo Tissone lo es, pero claro, hay q tener en cuenta q no tenia competencia en su puesto hasta ahora prácticamente… otro error para mi de planificación, Pablo Perez no debería de tardar en quitarle ese puesto.
Por lo tanto… pensais q se hicieron las cosas mal en verano? deberíamos haber fichado jugadores mas contrastados? quien es el culpable de q los fichajes no hayan elevado nada el nivel de la plantilla?
a debatir señores!!!!!!