Me gustaría saber quién de los 2 es para vosotros el delantero que debe de dar descanso a Rondón o sustituirle cuando este tenga una lesión como ahora o algo que le impida jugar.
Quiero saber por cuál jugador se inclina la gente, si por Baha o por Edinho y no me vale que digáis ninguno de los 2 que os veo las intenciones
Voy con mi opinión:
Nabil Baha: Un delantero que ya lleva con esta 4 temporadas con nosotros y que como ya dije en un post, nos ha dado 2 temporadas iniciales bastante buenas (sobretodo las primeras vueltas) y la del año pasado en la que sin brillar y siendo discutido nos dió un buen número de puntos gracias a sus 4 goles marcados.
Si bien estamos ante un delantero de poca calidad con el balón en los piés, lento y que necesita estar en el área para hacer goles. Hace un trabajo sucio y de presión muy notable, pero en el esquema de Jesualdo no tiene esa rapidez y movilidad necesaria para ser titular. Además se nota que ha bajado en su nivel.
Edinho: Segunda temporada para este jugador, que para mí es un expediente X, ya que llega el año pasado como el que era el fichaje más caro de la era Sanz, juega 2 ratos y marca varios goles y Muñiz lo manda cedido a Grecia por la cara.
Ahora con Ferreira le tenemos de nuevo, esta vez esperando su oportunidad tras la lesión de Rondón y ya ha disputado un partido de titular en Zaragoza donde abrió muchos espacios para sus compañeros en la gran goleada conseguida, y otro partido de titular esta noche en Copa, donde ha tenído algunas ocasiones. También decir que ha jugado poco fuera de estos 2 partidos de titular y que marcó el gol de la victoria en el trofeo Costa del Sol.
No es un 9 puro y tiende a caer a la banda gracias a su movilidad, tiene un buen golpeo de balón, aunque no es tan poderoso a la hora de aguantar el balón como Baha.
Yo creo que visto el nivel actual de cada uno y el estilo de Jesualdo me decantaría por Edinho, ya que su estilo se ajusta más a lo que se quiere hacer, además de ser una inversión que se ha hecho y que hay que rentabilizar, además es un jugador al que sacarle rendimiento, cosa que quizás no se puede hacer tanto con Baha, del que ya sabemos lo que puede dar y lo que no.
Bueno ¿Qué opináis? ¿Baha o Edinho? Y no me digáis que ninguno de los 2 u otro delantero, que os conozco