Señores, estos son los resultados de las quinielas que hemos ido rellenando en Foromalaguistas en esta primera vuelta (para los resultados que no venían en quiniela se han tomado los reales, y se han marcado en rojo).
Me propuse a principio de la temporada ir recopilando resultados y preparar esta clasificación ficticia, fruto de nuestras apuestas.
Los datos son reales y están ahí, las interpretaciones que podamos hacer de ellos ya serán a gusto de cada uno y cada cual valorará de manera diferente el porqué en este foro a cada equipo le tenemos una u otra consideración.
Para mí, las conclusiones que extraigo a priori, son:
Por un lado que nuestro equipo siempre lo valoramos en demasía (o tenemos mucha confianza en él), aunque sea se trate de apostar y no de sentir los colores.
* Los dos Dalton son los Dalton, y este año son tres, aunque en el tercero aún no tenemos mucha confianza y esperamos su desplome de un partido a otro.
* El Betis, a pesar de asistir jornada sí y jornada también a su debacle, pensamos que no está tan mal como está y hemos pensado toda la primera vuelta que puede (quizás la inercia de la temporada pasada o que se veía un grupo y entrenador comprometido, no sé).
* Al Elche no le tenemos mucha confianza. Equipo que no vemos por primera desde hace mucho y por eso no lo vemos como rival para nadie, pienso yo.
El resto creo que lo hemos intuido bastante bien. Liga bipolar, aunque no tanto como en la realidad.
¿Qué opináis vosotros?
Última edición por
Kara el 15 Ene 2014, 09:23, editado 1 vez en total